jueves, 28 de marzo de 2013

ÁMBITO.COM / SOCIALISTAS EXPRESARON APOYO A CRISTINA

26/03/2013 ambito.com - Home 

En Casa Rosada 
Socialistas expresaron apoyo a Cristina 

En Casa Rosada
El jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina recibió este martes en Casa Rosada a Jorge Rivas, Oscar González, Susana Rinaldi y otros integrantes de la Confederación Socialista Argentina (CSA), quienes realizaron la presentación de la Mesa Nacional de la agrupación.
La CSA representa la confluencia de todos los partidos nacionales, provinciales y agrupaciones municipales socialistas que respaldan y comparten las políticas del Gobierno.
En ese sentido, Oscar González expresó el apoyo y respaldo de la CSA a la presidente Cristina de Kirchner y reiteró la decisión del Partido de seguir trabajando en conjunto con la Casa Rosada.
En el encuentro, Abal Medina y los representantes socialistas conversaron también sobre la situación política nacional en general y, particularmente, la situación de la Provincia de Santa Fe y de la Provincia de Buenos Aires.
Participaron de la reunión Héctor "El tigre" Caballero , exintendente socialista de Rosario y actual concejal; el diputado provincial de Santa Fe Oscar Urruty ; el intendente de Zárate Osvaldo Caffaro , el concejal de Junín Juan Manuel Sequeira y el Jefe de Asesores de Relaciones Parlamentarias Guillermo Torremare.
 

Acceda a la nota web del medio  

No hay comentarios: