viernes, 13 de abril de 2012

RIVAS Y GONZÁLEZ, MAÑANA, POR EL AGRUPAMIENTO DE LA IZQUIERDA K

Los socialistas de Jorge Rivas y Oscar González
avanzan hacia una organización nacional

En el contexto del agrupamiento de la izquierda kirchnerista, proceso que vienen alentando los Socialistas para la Victoria Jorge Rivas y Oscar González, y que incluye acciones comunes con el Partido del Progreso Social (PPS), los radicales K, los humanistas, el Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Partido Intransigente y otras fuerzas afines, los socialistas k se reunirán mañana sábado 14 de abril para darse una organización nacional, que integre a los ya existentes partidos provinciales y municipales de esa orientación.

La iniciativa será puesta a consideración de los asistentes al plenario que realizarán a las 11:00 en la Sociedad Luz del barrio porteño de La Boca (Suárez 1301) los militantes de ‘Unidad Socialista para la Victoria’, la fuerza que fundaron en 2011 Rivas y González. En esta primera etapa la idea es unificar a la militancia socialista k de Buenos Aires, Santa Fe, CABA, La Rioja, Santa Cruz, Misiones, Corrientes, San Luis y otras provincias.

Entre quienes impulsan la convergencia están también la legisladora Susana Rinaldi, el economista de Carta Abierta Alejandro Rofman, la secretaria de Obras Publicas de Quilmes, Roxana González, concejales y consejeros escolares de de Junín, Zárate, Necochea, Merlo (San Luis), San Martin y otras localidades, además del ex titular del PS Héctor Bravo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Desde Mendoza.
Me interesa saber de los resultados de la jornada que se proponen.
¿Hay forma de recibir una sintesis (al menos) ?
o ¿Tienen en Mendoza algún "capítulo" o militante a quien contactar ? (independiente de los otros agrupamientos que forman el espacio).
Gracias.
Claudio Torino
cmtorino@argentina.com