lunes, 16 de abril de 2012

RIVAS SOBRE YPF: "OTRO GRAN PASO ADELANTE".


Buenos Aires, 16 de abril de 2012

 

Jorge Rivas y la expropiación de YPF

"Otro gran paso adelante"

 

"La recuperación de YPF es otro gran paso adelante del proyecto nacional, popular y democrático que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", definió hoy el diputado socialista Jorge Rivas. "La medida", agregó, "expresa cabalmente las expectativas de profundización del modelo que una amplia mayoría popular votó en octubre pasado, cuando reeligió a la Presidenta".

 

"Los socialistas celebramos la expropiación del 51 por ciento de las acciones de Repsol – concluyó el legislador-, que no solamente hace posible un futuro auspicioso con respecto al aprovechamiento de nuestros recursos energéticos, sino que viene a reparar otra de las desastrosas medidas que desmantelaron el Estado nacional en los noventa".

 

Rivas es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, mandato que renovó en diciembre de 2011. Integra el bloque del Frente para la Victoria (FpV) y es el titular de Unidad Socialista para la Victoria (USpV), partido político que encabeza junto al socialista Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, y a la socialista Susana Rinaldi, legisladora porteña.

 


--
Marcos Viancheto
Prensa

No hay comentarios: