jueves, 6 de enero de 2011

RIVAS SERÁ OPERADO EN CUBA POR MÉDICOS ARGENTINOS

EXCEPCIONAL AVANCE CIENTIFICO

ANUNCIAN  INTERVENCION A JORGE RIVAS EN CUBA A CARGO DE UN EQUIPO MEDICO ARGENTINO

El ex secretario general del Partido Socialista  y actual secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, anunció hoy que el diputado nacional Jorge Rivas será intervenido mañana en La Habana, Cuba, “por un equipo médico argentino dirigido por el Dr. Jorge Trainini,  que viene desarrollando un avanzado método de implantación de células madres”.

Rivas, quien está en la isla siguiendo un plan de rehabilitación en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), “recibirá un neuroimplante de células mononucleares de la médula ósea”, que le fueran oportunamente extraídas el 7 de agosto pasado, previo a una primera práctica de implantación celular realizada en el Hospital Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

La intervención, oportunamente pautada,  “será realizada por un equipo interdisciplinario que integran además de Trainini, director del Hospital Perón, otros seis profesionales médicos de excelencia que colaboran desinteresadamente en esta significativa innovación científica”.

 La delegación médica será recibida mañana en La Habana por la embajadora Juliana Marino, pocas horas antes de la intervención al legislador socialista argentino, que sufriera un grave traumatismo encefálico en ocasión de un robo, el 13 de noviembre de 2007, cuando se desempeñaba como vicejefe de Gabinete.

15 comentarios:

kristina2011_2015 dijo...

me alegro mucho cumpa salu2 y ke sea para mejor

karina di pasquale dijo...

Muchisima suerte Jorge
Buenisima la noticia.
Estamos con vos!

marazul dijo...

Queridísimo y respetado Jorgito: a pesar de tu agnosticismo, Dios y la Virgen te protejen! Y las duras pruebas son sólo para los valientes, que a pesar de los temores LUCHAMOS TODOS LOS DÍAS!! TODA LA LUZ Y AFECTO LLEGUEN A VOS Y A TU FLIA!!
Afectuosamente,
Graciela Saleh

Anónimo dijo...

Dios ilumine a los médicos, para que sea un éxito la operación, y Jorge pueda estar mejor.

Claudia Meiss dijo...

Diputado Rivas, TODA LA SUERTE y TODA LA FUERZA, para una de las personas con más ganas de vivir y dar pelea que conocí... No me gusta mucho esto de tener ejemplos, pero el apellido Rivas me remite a eso, los médicos argentinos y el lugar donde te tratan dejan muchas esperanzas en el éxito del tratamiento, sabemos lo que es Cuba y sabemos que se puede!!!!!TODA LA FUERZA y un cariño enorme desde aquí, acompañado por mi respeto de siempre!!!!

Claudia Meiss.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos por el éxito de la operación.
¡¡¡ FUERZA ILUSTRE COMPAÑERO !!!
Al igual que usted no recurro a cuestiones místicas, aunque las respeto.
Estoy seguro que volverá mucho mejor de lo que se va.

Leonardo Madeo

Fernando dijo...

Mis mejores deseos para Jorge y mi oración para que Dios guíe las manos de esos médicos ¡¡Fuerza compañero!!

Néstor Dulce dijo...

Que todo salga bien; Jorge

NATURALEZA URBANA dijo...

Que todo se dé de la mejor manera, para que Jorge pueda volver a desarrollar sus capacidades de comunicación!!! Haremos fuerza por tan buena persona!!!

Anónimo dijo...

Jorge, creo que como yo, mucha gente está con vos!!! Fuerza,que Dios te acompañe y te ilumine!!!

Nilda Susana dijo...

DIPUTADO JORGE RIVAS, LO MEJOR PARA UD. Y QUE LA INTERVENCION QUIRURGICA TENGA EL EXITO DESEADO POR CADA UNO DE SUS COMPATRIOTAS

Hernan dijo...

Saludos y mucha suerte!!!

Unknown dijo...

En rehabilitacion nada esta dicho....y cada dia nace una nueva esperanza..Dr le deseo lo mejor....pero su tenacidad y sus ganas de estar cada vez mejor son los principales motivos de sus adelantos..Soy madre de un pequeño con PC y me interesaria obtener informacion sobre el tratamiento con celulas en el Pais...gracias y mucha suerte¡¡¡

Julio dijo...

Jorge, seguiré la noticia y me alegraría tremendamente enterarme que saliste bien. Toda la fuerza y salud que te esperamos laburando en el congreso. ¡Vamos!!!

Anónimo dijo...

Soy leandro yevenes de Garin , le deseo mmuchisima suerte , es un ejemplo de persona y creo que muchos deberiamos adoptar algunos de pensamientos y formas de ver la vida