lunes, 1 de noviembre de 2010

RIVAS PARTICIPA EN CUBA DE HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER (Diario Popular)

30/10/2010 Diario Popular - Nota - Política - Pag. 10 
HOMENAJE EN CUBA DE RESIDENTES ARGENTINOS 

Un grupo de residentes argentinos en Cuba, convocados por la embajadora en La Habana, Juliana Marino, se reunieron ayer en el hall de la representación diplomática argentina para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner. Entre los presentes estuvo el diputado nacional Jorge Rivas; el legendario compañero de viaje de Ernesto Guevara, Alejandro Granados; además de estudiantes, empresarios y otros argentinos que viven en la isla.
Durante el homenaje todos coincidieron en reivindicar la figura del extinto ex mandatario a lo largo de un encuentro en el que varios de los presentes se sucedieron en el uso de la palabra.
Rivas, quien se halla en Cuba cumpliendo un plan de rehabilitación médica en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) se comunicó con la asamblea de residentes a través de su computadora. “Abrazamos a nuestra Presidenta y le decimos que a partir de hoy, tanto en la Argentina como en toda la región, Néstor Kirchner será revalorizado por su notable aporte político y ello nos obliga a redoblar nuestra responsabilidad, a profundizar nuestra racionalidad y a fortalecer nuestra militancia para continuar su camino”, expresó el legislador.