jueves, 9 de julio de 2009

ELECCIONES EN EL PS BONAERENSE

Télam - Cable de Noticias
SOCIALISMO-BUENOS AIRES


RIVAS ENCABEZARA LISTA DE SECTOR
MAYORITARIO EN SOCIALISMO

Buenos Aires, 9 de julio (Télam).- El diputado Jorge Rivas fue ratificado hoy para encabezar la lista del sector mayoritario del PS bonaerense -que integran Ariel Basterio y Oscar González- al realizarse una reunión de un centenar de dirigentes de las ochos secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.
Tras un debate acerca de la situación política nacional y provincial, analizados los recientes resultados electorales y definida la orientación del socialismo bonaerense en la actual etapa política, los dirigentes del PS decidieron ratificar la lista de candidatos ya oficializada para el comicio anterior a la intervención, sólo que ahora encabezada por el diputado Jorge Rivas.
Los socialistas -informó un comunicado- se reunieron este 9 de julio para definir la participación del sector mayoritario del PS local -que incluye a los diputados nacionales Jorge Rivas y Ariel Basteiro y al secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González,- en la interna convocada por la intervención de ese distrito.
La decisión de integrar a Rivas a la lista de candidatos a la Junta Ejecutiva provincial del PS fue unánime y la lista será presentada el próximo martes en la sede partidaria nacional.
Del encuentro, además de los mencionados y del apoderado partidario, Guillermo Torremare, participaron concejales, consejeros escolares, integrantes de departamentos ejecutivos de varios municipios y dirigentes sindicales, cooperativos y juveniles de toda la provincia.(Télam)