viernes, 29 de octubre de 2010

Jorge Rivas en La Razón sobre Néstor Kirchner

28/10/2010
La Razón - Matutina - Nota - Pag. 10


DOLOR EN LAS FILAS K

--

ANIBAL FERNANDEZ Por Twitter, dijo estar "inmensamente triste" A pocas horas de conocido el deceso de Néstor Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, eligió la red social Twitter para expresar los sentimientos que le provocó la noticia. "Inmensamente triste por la pérdida de un amigo y un patriota. Acompañemos a la Presidenta y a su familia y seamos fuertes en este dolor", dijo en un breve posteo.

--

HEBE DE BONAFINI "Las Madres lo lloramos como a nuestros hijos" La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó que esa institución "llora la muerte de Néstor Kirchner lo mismo que la de sus hijos". En un comunicado agregó: "Con el mismo compromiso de la promesa que le hicimos a nuestros hijos: no abandonaremos la lucha". "No hay consuelo", dijo Taty Almeida, de la misma organización.

--

NUEVO ENCUENTRO "Todo nuestro afecto y apoyo a la Presidenta" "Estamos llenos de dolor por esta pérdida. Queremos trasmitirle toda nuestra solidaridad, nuestro afecto, nuestro apoyo y nuestro acompañamiento a Cristina Fernández y su familia". En un comunicado, los diputados de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, Carlos Heller, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro y Jorge Rivas expresaron su apoyo a la mandataria.

--

LUIS D'ELIA "Tengo un dolor infinito: se fue un gran patriota" El piquetero oficialista Luis D'Elía dijo sentir "un dolor infinito" por la muerte de Kirchner. "Hemos perdido a un gran hombre, un gran argentino y un gran patriota", agregó. En declaraciones a Radio Provincia, sostuvo que "fue un hombre que dio todo por su país, que cambió totalmente la orientación que traía nuestro país".

--

AGUSTIN ROSSI "A partir de esto, es muy difícil pensar todo" El titular del bloque de diputados K, Agustín Rossi, expresó su "inmenso dolor" por Néstor Kirchner y evaluó que "es muy difícil pensar todo" a partir de la muerte del ex presidente. "Para los argentinos murió un ex presidente, para los dirigentes políticos murió un hombre de inmensa capacidad política que ha generado muchísimo respeto", subrayó.

http://www.ee.larazon.com/ediciones/2010/10/28/N1_10N3.asp