viernes, 29 de octubre de 2010

Jorge Rivas en Diario Popular sobre Néstor Kirchner

28/10/2010
Diario Popular - Nota - Política - Pag. 10


Diputados manifestaron su profundo pesar

Los diputados del bloque Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, Carlos Heller, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro y Jorge Rivas expresaron ayer su “dolor por esta pérdida”, en referencia al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

“Estamos llenos de dolor por esta pérdida. Queremos trasmitirle toda nuestra solidaridad, nuestro afecto, nuestro apoyo y nuestro acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y su familia”, señalaron los diputados del bloque Nuevo Encuentro a través de un comunicado de prensa. “Néstor Kirchner deja una inmensa huella en nuestra historia porque gracias a su enorme voluntad política el país pudo recuperar el sentido de la justicia, anular las leyes de la impunidad y tener una Corte Suprema independiente, entre otros logros”, destacaron.

Dolor y conmoción

Sabbatella, Heller, Ibarra, Basteiro y Rivas y concluyeron: “Nuestro espacio político quiere ratificar, en esta hora de dolor y conmoción, su compromiso con la profundización del rumbo iniciado en el país en 2003 y su voluntad de sumarse a los muchos y muchas que, desde distintos lugares de la realidad nacional, quieren que la Argentina avance por el camino de más democracia y más justicia social, que sin dudas transitó Néstor Kirchner y por el que transita también la presidente Cristina Fernández”.