lunes, 3 de agosto de 2009

REVISTA SOCIALISTA, EN LOS MEDIOS (Presentación: hoy 19hs.)

Página 12
Una revista que regresa


Hoy se presentará el primer número de la nueva etapa de la Revista Socialista, una publicación que comenzó a editarse en 1930. Con un equipo dirigido por el ex diputado Oscar González, hoy funcionario del gobierno nacional, también formarán parte del consejo editorial los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro, el ex ombudsman porteño Antonio Cartañá y los ex secretarios generales del PS Raúl Dellepiane y Héctor Bravo. La revista, que a lo largo de sus casi ochenta años de historia albergó en sus páginas a destacadas figuras del socialismo como Alicia Moreau, Mario Bravo, Enrique Dickman y Nicolás Repetto, será presentada a las 19, en el Centro Cultural de la Cooperación, en Corrientes 1543. (Pag. 5)



BAE
SOCIALISMO
Vuelve a editarse la Revista Socialista

La Revista Socialista, expresión de los puntos de vista del socialismo argentino, reanuda su publicación.
La presentación tendrá lugar hoy a las 19 en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación, en la Avenida Corrientes 1543. La publicación comenzó a editarse en junio de 1930 y perduró en una primera etapa hasta 1947. Reapareció sucesivamente entre 1971 y 1975, primero y desde 1984 a 1987, después. Su cuarta época la editará un equipo que dirige el ex diputado socialista Oscar González, hoy integrante del Gobierno nacional. (Pag. 22)


La Prensa
REVISTA


La Revista Socialista, expresión de los puntos de vista del socialismo argentino reanuda su publicación y la presentación tendrá lugar hoy, a las 19, en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural dé la Cooperación, en la Avenida Corrientes 1543. La publicación comenzó a editarse en junio de 1930 y perduró en, una primera etapa hasta 1947. Reapareció sucesivamente entre 1971 y 1975, primero y desde 1984 a 1987, después. Su cuarta época la editará un equipo que dirige, el ex diputado socialista Oscar González, hoy integrante, del gobierno nacional. Entre los integrantes del nuevo Consejo Editorial están Ulises Muschietti -editor- los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro, el ex ombudsman porteño, Antonio Cartañá, los ex secretarios generales del PS, Raúl Dellepiane y Héctor Bravo. Revista Socialista albergó en sus páginas, a numerosos autores de las sucesivas épocas en que circuló, entre ellos Mario Bravo, Nicolás Repetto, Enrique Dickmann y Alicia Moreau e incluso publicó algún poema de Jorge Luis Borges. (Pag. 4)


Diagonales - La Plata
Revista Socialista

La Revista Socialista, expresión de los puntos de vista del socialismo argentino reanuda su publicación y la presentación tendrá lugar hoy a las 19 en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación, en la Avenida Corrientes 1543.
La publicación comenzó a editarse en junio de 1930 y perduró en una primera etapa hasta 1947. Reapareció sucesivamente entre 1971 y 1975, primero y desde 1984 a 1987, después.
Su cuarta época la editará un equipo que dirige Oscar González, hoy integrante del gobierno nacional. Entre los integrantes del nuevo Consejo Editorial están Ulises Muschietti, los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro, el ex ombudsman porteño, Antonio Cartañá, los ex secretarios generales del PS, Raúl Dellepiane y Héctor Bravo.