jueves, 20 de agosto de 2009

DIÁLOGO: RIVAS, BASTEIRO Y GONZÁLEZ, CON RANDAZO

Crítica
El turno de los socialistas K
Randazzo sigue dialogando


A pesar de los cuestionamientos de sectores de la oposición y la incertidumbre acerca de la continuidad de las rondas de diálogo, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, continuará hoy con la programación de encuentros partidarios. En la Casa de Gobierno, recibirá a las 16 a los dirigentes socialistas que integran el espacio Encuentro Popular.
Quienes llegarán hasta la Casa de Gobierno serán los diputados Ariel Basteiro y Jorge Rivas. También estará Oscar González, quien no deberá desplazarse demasiado ya que ocupa un despacho como secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete.
El socialismo que llegará a la reunión con Randazzo es el sector que acompaña al gobierno nacional. En esa sintonía sostuvo que está sorprendido porque “algunos sectores están dando por fracasado un diálogo que ni siquiera terminó de recibir a todas las fuerzas políticas”. Y acusó al radicalismo de “sufrir un proceso de extorsión por parte del sector de Elisa Carrió” por haber endurecido su postura frente al gobierno nacional. (Pag. 6)





Diagonales - La Plata
El Socialismo, con Randazzo


En el marco de la convocatoria al diálogo político, hoy los diputados nacionales Ariel Basteiro y Jorge Rivas y el secretario de relaciones parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, visitarán al ninistro del Interior Florencio Randazzo.
Los integrantes del bloque socialista enfrentado a la conducciòn de Rubén Giustiniani participarán del encuentro en Casa de Gobierno a las 16 junto a representantes de otras fuerzas políticas.
El diálogo concluirá en dos semana y quedó amenazado después de que la UCR dijo que no hay avances.