sábado, 17 de octubre de 2015

Página/12> "Rivas estuvo ayer en Calzada junto a su hijo Sebastián de 17 años, quien habló por primera vez en un acto político".

17/10/2015
Página 12 - El País - Pag. 8 

Rivas junto a su hijo 

El diputado del Socialismo para la Victoria Jorge Rivas compartió ayer un encuentro en Rafael Calzada junto a su hijo mayor Sebastián, de 17 años recién cumplidos, quien habló por primera vez en un acto político. "Estuve en el barrio 2 de Abril, en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, tanto para acompañar al compañero Claudio Rojas como para respaldar la candidatura a intendente de Mariano Cascallares", sostuvo Rivas padre sobre el acto. El diputado destacó el proceso iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado a partir de 2007 por Cristina Fernández. "Y es en las próximas elecciones generales donde se va a dar la disputa por ese rumbo o dirección. Y, como bien dijo la Presidenta, la disputa se va a dar entre dos proyectos políticos: uno de exclusión y ajuste, y el otro es nuestro proyecto popular, de inclusión", concluyó. 

Tirada: 15000
Difusión: 60000

1 comentario:

Art. 13 CADH dijo...

¿Querés obligar a los locales a que vendan cosas con la bandera argentina?
¿Qué clase de problema tenés?
¿No te parece que hay suficiente control estatal en la vida pública como para que también nos digan qué ropa fabricar?
¿No te parece que la gente tiene derecho a elegir qué comprar y qué no comprar, y dónde comprar y dónde no comprar? Si le molesta al consumidor que un local tenga una bandera extranjera, SE VA A OTRO LOCAL Y LISTO.
No es un producto de primera necesidad como para que necesite ser legislado. Ocupate de temas relevantes por favor.
Podría acusarte de xenofobia pero no soy un idiota como las personas que se ofenden por la ropa.