viernes, 4 de febrero de 2011

Jorge Rivas (CN23) Primer informe con imágenes de su rehabilitación en Cuba - Operación con células madre

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es emocionante ver la gran recuperacion que has tenido, y que seguramente seguira, lo digo desde el conocimiento ya que trabajo en un hospital y son muchos los pacientes cuadriplejicos que me ha tocado ver, No te das una idea de la alegria que esto me causa. Un gran saludo y hasta la vuelta!!

Ana Ester dijo...

Estimado Jorge: lo que le sucedió es imperdonable y terrible. Espero, con todo mi corazón, que pronto lo veamos en el Congreso.Estoy segura, que su fortaleza hará, que más pronto que tarde, Ud. SE RECUPERE COMO ESPERAN LOS MÉDICOS. NO AFLOJE!!! SIGA LUCHANDO!!! Y RECIBA MI RESPETO Y ADMIRACIÓN. UD ES UN EJEMPLO.
Con todo cariño
Ana

MONICA dijo...

MARAVILLOSO, ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO, MUCHOS, EN POS DE UNO...
AMOR, SOLIDARIDAD, ETICA, RESPONSABILIDAD, SERIEDAD, VERDAD, ESPERANZA, TODO ESO Y MAS, LA UNIDAD CON LOS HERMANOS CUBANOS, ENTENDIENDO COMO OBJETIVO SUPREMO Y ÚNICO LA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE UN HOMBRE.

sergio dijo...

ejemplo de lo mejor del ser humanao, solidaridad, voluntad, profesionalismo, dignidad y fundamentalmente amor!

Mirta Praino San Fernando Mi Ciudad - Mujeres dijo...

Estimado Jorge estoy asombrada por la importante recuperacion que ha logrado junto a los equipos interdisiplinarios de salud. Pero lo que mas me sombra, como siempre, es su Fuerza de Voluntad, la perseverancia, Admirale Jorge. Desde aqui San Fernando, Buenos Aires, Argentina, Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Jorge;
Los burocratas sindicales de Foetra te extrañamos ,deja de joder a Fidel y volve ,es muy duro escuchar al los intelectuales Macri,Sanz etc dandonos enseñanzas de como nos van a sacar de este infierno,todavia no se dieron cuenta lo bien que la pasamos en el
el Gato Barbieri y todos los laburantes telefonicos

gato barbieri dijo...

Querido Jorge:
La burocracia sindical telefonica no te olvida ,deja de joder a fIDEL Y TOMAR mojitos y volve que escuchar a Macri y Sanz y tu colega Patricia no lo soportamos mas, ojala que el reencuentro sea pronto ,queremos inagurar la sede con vos presente hermano
Los burocratas

Eduardo Chino Rivero dijo...

Gloria a DIOS! Sr. Jorge Rivas, para El no hay imposibles, y su recuperación está en los planes del Señor.Leo y observo una y otra vez sus informes y me alegro, me emociono y lloro, porque también estoy en silla por mi lesión medular C5, y sé que pronto saldremos de esto, por la intervención de nuestros medicos dotados de la sabiduria de DIOS.Continuo en oración y que DIOS lo bendiga.

Anónimo dijo...

Jorge: seguimos rezando por tu rehabilitación, y agradeciéndole cada pequeño avance. Te necesitamos, cariños a tu familia, que debe estar orgullosa de tí.

Unknown dijo...

Jorge: gracias me has hecho verdaderamente feliz, rezo por vos y tu flia. cada noche. Y quizas, el plan de Dios para vos era éste dar a mucha gente un ejemplo de vida, vivir para contarlo, y porque no...abrir un camino en la ciencia. Sty.

Anónimo dijo...

Vamos Jorge carajo! Gracias CUBA!