viernes, 2 de octubre de 2009

RESPALDO DEL DIPUTADO SOCIALISTA JORGE RIVAS A LOS TRABAJADORES DE LA EX TERRABUSI

“Los trabajadores de la ex Terrabusi sostienen un conflicto en defensa de sus legítimos derechos contra una de las multinacionales más grandes del mundo, que cuenta con la cooperación amenazante de la Embajada de los Estados Unidos en el país”, sostuvo hoy el diputado socialista Jorge Rivas, al hacer pública su solidaridad con los operarios de la Kraft Foods.

Esa coalición – prosiguió el ex vicejefe de Gabinete - entre un grupo de capital concentrado y la diplomacia estadounidense, que ejerce una indisimulable extorsión mediante la referencia a la cantidad de trabajadores empleados por empresas de su país en la Argentina y a eventuales inversiones futuras, merece nuestro más firme repudio”.

“Kraft Foods despide sin indemnización, impide a los delegados entrar a la planta, incumple acuerdos, sin siquiera alegar razones económicas o productivas – finalizó el legislador socialista -. El propósito de su política provocadora no parece ser otro que perseguir la organización de sus trabajadores e impedir así que ellos hagan valer sus derechos”.