jueves, 27 de octubre de 2011

TELAM/KIRCHNER-ANIVERSARIO: "KIRCHNER ES UNO DE LOS DIRIGENTES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA"

KIRCHNER-ANIVERSARIO-RIVAS/ RIVAS: "KIRCHNER ES UNO DE LOS DIRIGENTES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA"

27/10/2011 12:54 - Télam - Cable de Noticias

Buenos Aires, 27 de octubre (Télam).- El reelecto diputado del Socialismo para la Victoria, Jorge Rivas, recordó hoy a Néstor Kirchner a un año de su desaparición física como "uno de los dirigentes políticos más importantes de la historia" nacional y sostuvo que "hay un antes y un después de su paso por presidencia".

"En lo personal lo recuerdo como un tipo sencillo y de buen humor, y luego de sufrir mi incidente físico tuve oportunidad de conocer su afecto y su solidaridad", afirmó el diputado.

"Me sorprendieron la firme convicción con la que defendía el proyecto que encabezaba, la claridad con la que describía la etapa histórica en la que le tocaba gobernar y la precisión con la que percibía los obstáculos con los que se topaba y se toparía el proyecto popular", agregó.

El diputado recuerda haber recibido con "dolor y angustia" la noticia de la muerte de Kirchner durante su rehabilitación en Cuba, lo que le permitió "comprobar el profundo respeto que se le tenía en el mundo, en particular en América latina, donde también se lo recuerda con mucho afecto"."Kirchner fue un gran presidente y un gran dirigente fuera de la presidencia", concluyó. (Télam).-lgm-mam-dcj


enviado desde un dispositivo móvil

No hay comentarios: