viernes, 21 de octubre de 2011

DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA - RESPALDO DE RIVAS AL SOCIALISTA CORDEU

21/10/2011
La Capital - Mar del Plata - Nota - La Ciudad - Pag. 6


Rivas apoyó a Cordeu


Los Socialistas Marplatenses recibieron al diputado socialista Jorge Rivas, que llegó a la ciudad para apoyar al candidato a intendente Andrés Cordeu, y a los candidatos a concejales Juan Anastasia, Eduardo Bronzini y María José Sánchez. Rivas visitó el centro “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422 y participó del cierre de campaña donde se hizo un balance de cara a las elecciones del domingo.


Cordeu dijo que “estamos contentos con esta manifestación de apoyo por parte del compañero Rivas a nuestra propuesta y nuestros candidatos.


Con Jorge, que va por la reelección de su banca por la lista del Frente para la Victoria, siempre hemos trabajado juntos por una sociedad más justa e igualitaria, donde todos podamos tener oportunidades de avance y crecimiento. Estoy seguro que seguiremos juntos, por eso le pedimos a los socialistas que corten boleta para combinar el proyecto nacional con la boleta del Socialismo Marplatense”.


A su turno, Rivas afirmó: “Es muy grato para mí estar aquí en Mar del Plata, esta vez en mi doble condición, de socialista y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, fuerza que postula como candidata a presidenta a Cristina Fernández de Kirchner, ya que además de tomar contacto con los compañeros y compañeras del socialismo, queremos expresar nuestro apoyo para las próximas elecciones, al amigo y candidato a intendente Andrés Cordeu, y a todos los candidatos a cargos legislativos que lo acompañan, en esta plural propuesta del Socialismo Marplatense, ya que es la lista que mejor expresa el proyecto nacional de transformación que se viene llevando adelante en todo el país”.


“Y estoy seguro que en las próximas elecciones, la enorme mayoría de los argentinos va a elegir seguir profundizando las transformaciones que se vienen realizando en nuestro país, votando por la continuidad tanto de Cristina Fernández de Kirchner a presidenta, como a Andrés Cordeu para intendente en el orden municipal, aquí en Mar del Plata”.



No hay comentarios: