martes, 11 de octubre de 2011

CAMPAÑA/QUILMES/RIVAS: "EL DESAFIO ES CONSEGUIR UNA SOCIEDAD IGUALITARIA"

ELECCIONES-RIVAS-QUILMES/ (CON FOTO) RIVAS: "EL DESAFIO ES CONSEGUIR UNA SOCIEDAD IGUALITARIA"

11/10/2011 
15:22 
Télam - Cable de Noticias

Buenos Aires, 11 de octubre (Télam).- El diputado del Socialismo para la Victoria, candidato a la reelección, Jorge Rivas afirmó hoy que el gran desafío de los próximos años de Argentina será "poner toda la energía militante para conseguir una sociedad más igualitaria".

"Cristina Fernández de Kirchner es la única garantía de que el proyecto de crecimiento económico con inclusión social se sostenga y se profundice", sostuvo el referente socialista al encabezar un acto de apoyo al intendente de la localidad bonaerense de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

Rivas, que la semana pasada visitó otras localidades del conurbano bonaerense, destacó la importancia de las elecciones a intendente, "ya que es a nivel municipal donde primero se expresa la demanda social y depende de la sensibilidad política y de la capacidad de gestión el poder da respuestas a las mismas".

En el mismo sentido, repasó los principales logros políticos y sociales conseguidos durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, para luego instar a los presentes a considerar los avances al momento de sufragar: "Hay que tener en cuenta de que país venimos y en que país estamos".El diputado socialista elogió al jefe comunal y sostuvo que "desde hace años la defensa del proyecto nacional y popular los encontró del mismo lado, defendiendo intereses comunes", aun reconociendo que provienen de "distintos orígenes ideológicos".
"Estoy seguro que en las próximas elecciones, la enorme mayoría de los argentinos va a elegir seguir profundizando y va a votar a Cristina como presidenta y al "Barba" Gutiérrez como intendente de Quilmes. (Télam).-lgm-aam-gel



enviado desde un dispositivo móvil

No hay comentarios: