miércoles, 26 de noviembre de 2008

26 de noviembre de 2008

Clarín - Nota - El País - Pag. 13
Mención a Oscar González


(haga clic en la imagen para agrandarla)

La Mañana - Neuquén - Nota - Nacionales
El PS recibó a Carrió y a Morales
Los dirigentes opositores analizaron integrar una alianza para ser «una alternativa de país». Críticas del socialismo K.


Buenos Aires (NA) > Las autoridades de la UCR, el Partido Socialista y la Coalición Cívica sostuvieron ayer que trabajarán para “controlar el Gobierno, proponer políticas y señalar una alternativa para el país”.
“No es un anuncio de la construcción de un frente electoral sino el inicio de un diálogo fecundo con sectores que ya venían construyendo un espacio conjunto”, sostuvo el titular del PS, Rubén Giustiniani, al término de la reunión que mantuvo junto a la titular de la CC, Elisa Carrió y de la UCR, Gerardo Morales.
A su turno, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que “este nuevo espacio trabajará especialmente para hacer frente al impacto de la crisis financiera internacional”, y señaló que “este diálogo significa que la oposición está a la altura de las necesidades actuales de la sociedad argentina”.

Repudio K

El socialismo K, encabezado por Ariel Basterio y Oscar González, salió ayer a repudiar el acuerdo alcanzado por el Socialismo, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical.
El vicejefe de Gabinete, Oscar González, aseguró que el presidente del partido “privilegia su interés” por sobre los del socialismo y fustigó el “giro a la derecha” que tomó Giustiniani.
Basteiro, por su parte, atacó a Carrió: “Su ataque de mística, personalismo, paranoia y egoísmo está mucho más asentado y es mucho peor que el que ya demostraba en 2001 cuando fundamos el ARI. Conociéndola, sé que no puede estar construyendo nada serio a futuro. Esa mujer no está bien”, disparó.