lunes, 6 de junio de 2022

Info para medios 》El socialista Jorge Rivas se reunió con el gobernador Axel Kicillof en La Plata y con su Jefe de Asesores, Carlos Bianco. Charla sobre política y gestión. 》

JORGE RIVAS PRESENTÓ LA 
CONFEDERACIÓN SOCIALISTA AL GOBERNADOR KICILLOF

El dirigente socialista Jorge Rivas se reunió hoy en La Plata con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para ponerlo al tanto del relanzamiento de la Confederación Socialista, fuerza integrante del Frente de Todos de la que es referente, que se produjo el domingo en Rosario, a diez años de su creación.

En la reunión, Rivas se puso a disposición del gobernador para colaborar con su gestión articulando tareas concretas en el territorio bonaerense, en particular aquellas vinculadas con  problemas de accesibilidad en el transporte público para personas con discapacidad, un área que le compete en tanto Director Nacional de Estrategias Inclusivas del Ministerio de Transporte de la Nación.

El gobernador Kicillof, que describió a su visitante aspectos de la situación política en la provincia, estuvo acompañado por su jefe de asesores, Carlos Bianco. Por su parte, acompañaron a Rivas en la reunión en la Casa de Gobierno bonaerense los dirigentes de la Confederación Socialista Guillermo Torremare, presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y Andrés Imperioso, funcionario de Rivas en el Ministerio de Transporte.


📲 Prensa Jorge Rivas: Clic aquí para enviar mensaje por WhatsApp https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 o llame al +5491153400973.

📸 Fotos: Javier Gómez - Equipo Prensa Jorge Rivas.

No hay comentarios: