viernes, 26 de julio de 2019

El ex diputado Jorge Rivas visitó San Martín para llevar el apoyo del Socialismo para la Victoria al intendente Katopodis de cara a las elecciones >

EL EX DIPUTADO JORGE RIVAS VISITÓ SAN MARTÍN PARA LLEVAR EL APOYO DEL SOCIALISMO PARA LA VICTORIA AL INTENDENTE KATOPODIS DE CARA A LAS ELECCIONES



 

El ex diputado socialista Jorge Rivas visitó el partido bonaerense de San Martín para llevar el apoyo del Socialismo para la Victoria al intendente y pre candidato a renovar su mandato por el Frente de Todos, Gabriel Katopodis, y "a todos los candidatos municipales, desde el compañero, hasta el último candidato a concejal y consejero escolar de nuestra lista". Fue en la sede sindical de los Telefónicos en esa localidad.

 

"Como bien dice Cristina, Macri, es sinónimo de caos. Ya que en estos últimos 4 años nos ha desordenado la vida. Por lo que deberíamos comenzar, por ordenar las cosas más básicas. Es decir, volviendo a poner el inodoro en el baño, la cama en la pieza, la heladera en la cocina. Para desde ese punto de partida, retomar el rumbo del proyecto nacional y popular. Volviendo a impulsar el consumo interno, reactivar la industria nacional, y generar un proceso virtuoso de crecimiento económico e integración social", expresó ante los presentes Rivas, ex vicejefe de gabinete de Alberto Fernández durante el gobierno de Néstor Kirchner.

 

"Por último y, para terminar, compañeros: Como ustedes saben, nuestro adversario es muy fuerte, no lo debemos subestimar. La derecha macrista es las corporaciones, los medios de comunicación hegemónicos, el Fondo Monetario Internacional, los especuladores financieros. Nosotros somos el campo popular y el principal capital que tenemos es nuestra fuerza militante. Y tenemos la obligación moral y política de terminar de una vez y para siempre con esta manga de corruptos, cínicos, mentirosos y sinvergüenzas. Para eso, tenemos que convencer a nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, y nuestros compañeros de estudios, de que voten por Alberto y Cristina en el orden nacional. Por Axel y Verónica en la provincia de Buenos Aires. Y por Gabriel en San Martín. Porque otro país es posible. Y nosotros ya demostramos, que sabemos cómo hacerlo", finalizó Rivas la lectura de su discurso.

 

 


--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 

No hay comentarios: