viernes, 8 de junio de 2018

Jorge Rivas en Gaceta Mercantil 》"Pro y contra: qué dijeron los políticos del acuerdo con el FMI" 》

Pro y contra: qué dijeron los políticos del acuerdo con el FMI

La oposición se unió para criticar el acuerdo; el oficialismo se mostró conforme.
Twitter

Dirigentes de Cambiemos se mostraron conformes con el acuerdo alcanzado con el FMI, mientras la oposición criticó sin fisuras al gobierno de Mauricio Macri.

Aquí algunos de los testimonios recogidos en las redes sociales y el comunicados de prensa:

Las metas que debe cumplir Argentina a partir del acuerdo con el FMI

Federico Pinedo, senador PRO: "El enorme trabajo internacional de Mauricio Macri permite un fuerte respaldo del mundo a la seriedad de la Argentina, lo que devolverá la tranquilidad a los argentinos".

Agustin Rossi, diputado Unidad Ciudadana: "El apuro de Mauricio Macri por acordar con el FMI va en contra de los intereses del pueblo argentino. Desde la oposición exigimos debatir en el Congreso nacional punto por punto el arreglo millonario que se llevará adelante. Chau grieta. Con el FMI perdemos todos".

El FMI y el Gobierno anuncian un acuerdo por US$ 50.000 millones

Juan Manuel López, diputado nacional de la Coalición Cívica: "Una muy buena noticia para la Argentina, el mundo confía mucho en la gestión de Mauricio Macri. Felicitaciones al equipo económico y al gabinete que encabeza Marcos Peña".

Diego Bossio, diputado del Bloque Justicialista: "La primera impresión es que no hay que alegrarse porque un acuerdo con el Fondo Monetario es que la Argentina perdió confianza con los mercados internacionales. Este acuerdo demuestra las dificultades que tiene la Argentina".

Macri sobre el acuerdo con el FMI: "Va a ser un punto de partida importantísimo"

Jorge Rivas, socialista en Unidad Ciudadana: "Sólo una banda de grandes mentirosos y miserables sinvergüenzas, como son los funcionarios de la derecha macrista, pueden presentar como buena noticia el acuerdo con el FMI. Todos sabemos que este acuerdo solo traerá dolor y desgracia para la mayoría de nuestro pueblo".



http://www.gacetamercantil.com/notas/140455/pro-y-contra-que-dijeron-los-politicos-del-acuerdo-con-el.html

No hay comentarios: