viernes, 8 de diciembre de 2017

Jorge Rivas en diario AN Digital 》Advierten que Macri deja a la democracia en una situación “grave”

Repercusiones

Advierten que Macri deja a la democracia en una situación "grave"

  •   |  
  • El exvicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, acusó al Presidente de la Nación de dirigir "una comparsa de impresentables", en referencia a las recientes medidas judiciales ordenadas por Claudio Bonadio.

Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El dirigente socialista en Unidad Ciudadana, Jorge Rivas, expresó que "es institucionalmente delicado y grave el momento que está atravesando nuestra democracia y el principal responsable de ello se llama Mauricio Macri".

De este modo, el exvicejefe de Gabinete se refirió a las novedades judiciales del jueves, que incluyeron más detenciones sin condena y en la misma línea, un pedido de detención y desafuero contra la expresidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

"Tanto el juez Claudio Bonadio como los demás integrantes del patético elenco judicial que le hace de comparsa al Presidente, aunque impresentables, son apenas insignificantes personajes", opinó el diputado nacional con mandato cumplido.

Luego planteó que "como opositores políticos, tenemos como primera obligación militar para preservar el Estado de derecho, como piso básico de la convivencia social". (ANDigital)



http://www.andigital.com.ar/politica/item/65472-advierten-que-macri-deja-a-la-democracia-en-una-situacion-grave

No hay comentarios: