viernes, 1 de julio de 2016

JORGE RIVAS PRESENTÓ HOY EN ROSARIO SU LIBRO PROLOGADO POR CFK "EL RUMBO" Y FUE DECLARARO VISITANTE ILUSTRE DE ESA CIUDAD

JORGE RIVAS PRESENTÓ HOY EN ROSARIO SU LIBRO PROLOGADO POR CFK "EL RUMBO" Y FUE DECLARARO VISITANTE ILUSTRE DE ESA CIUDAD

El dirigente del Socialismo para la Victoria Jorge Rivas presentó esta tarde en la Universidad Nacional de Rosario (UNR en su sede de la calle Maipú) su libro "El rumbo. La izquierda en el Proyecto Nacional y Popular", obra que lleva el prólogo de Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de comenzar la presentación fue declarado por unanimidad "Visitante Distinguido" de esta ciudad por el Concejo Municipal.

"Agradezco a las y los compañeros de Iniciativa Popular, a las autoridades y trabajadores/as de la Universidad a todos los asistentes de diferentes agrupaciones políticas y público en general. Y un agradecimiento especial a la concejala Fernanda Gigliani y Oscar Urruty, ambos de Iniciativa Popular y compañeros de la Confederación Socialista Argentina, al ex-concejal de Rosario y referente de Nuevo Encuentro Juan José Vitiello, y al concejal de Ciudad Futura Juan Monteverde", expresó el ex diputado nacional.

"Las páginas de este libro –afirma su autor– ya no pueden ser leídas como la celebración de un camino que nos acercaba a una sociedad más justa, pero sí como una fuerte reivindicación de lo que mucho que anduvimos y como una hoja de ruta del rumbo que hay que recuperar".

No hay comentarios: