jueves, 15 de marzo de 2012

RIVAS CELEBRÓ LA MEDIA SANCIÓN A LA REFORMA DE LA CARTA ORGÁNICA DEL BCRA

Jorge Rivas y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

"Un paso más en la profundización del proyecto nacional y popular"

"La media sanción a la reforma de la carta orgánica del Banco Central constituye un paso más en la profundización del proyecto nacional y popular - afirmó hoy el diputado socialista Jorge Rivas -, un proyecto que desde ahora podrá tener al propio Central como uno de sus actores protagónicos en la ejecución de políticas destinadas a impulsar el crecimiento y la equidad".

"Hoy hemos derribado uno de los últimos paradigmas del neoliberalismo – sentenció el dirigente de los Socialistas para la Victoria -, y hemos adecuado los objetivos del Banco Central a los tiempos que corren, para que esa entidad se convierta en una herramienta activa al servicio de la producción, del trabajo y de la inclusión social.

2 comentarios:

moka moss dijo...

me parece bien, he comenzado a leerlo. Me parece que es un poco absolutista..ja ja ja..(pero tal vez tenga esa opinión por mi raíz anarquista. Me hace acordar a los poderes atribuidos a la familia real inglesa. Pero es un parecer nada mas, desde luego, lo mas seguro es que me equivoque. Pero tengo la desagradable intuición de que la reforma se está haciendo para otro fin. Malos recuerdos tal vez, de gobiernos absolutistas que vaciaron sus arcas y al pueblo..papas...aunque leyendo las modificaciones el nudo en la garganta aparece..ni que fuera una biblia o un libro mágico, yo solo recuerdo que detrás de cada cargo hay un hombre o una mujer, algunos involucrados como vos, esperando con ansias ver en vida los resultados de sus ideales. Y otros, mega empresarios corruptos los empresarios laburantes no se meten en política..no tienen tiempo para eso)..y a esos..digitando los quehaceres del BCRA les tengo algo así como pánico. Te sigo con gusto Jorge, sos uno de los tipos más inteligentes que conozco, pero no puedo evitar darle lugar a mis dudas. Un abrazo, moka

Javier Tissera dijo...

Me alegra haber hallado su blog y más leer me alegra su apoyo a todo lo bueno que se hace en el gobierno...
Espero que alguna vez pueda venir al interior a alguna charla sobre su trabajo en la cámara y en el Socialismo...
Saludos