sábado, 6 de agosto de 2011

DYN: "SOCIALISTAS K LANZARON NUEVO PARTIDO Y RATIFICARON SU APOYO A LA FORMULA QUE ENCABEZA LA PRESIDENTA"

Agencia de noticias DyN

ELECCIONES-SOCIALISTAS

SOCIALISTAS K LANZARON NUEVO PARTIDO Y RATIFICARON SU APOYO A LA FORMULA QUE ENCABEZA LA PRESIDENTA




BUENOS AIRES, ago. 6 (DyN) - Los socialistas ligados al kirchnerismo que responden a la conducción del diputado nacional Jorge Rivas y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, lanzaron hoy su nuevo partido y ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV).

Con la participación de más de 250 delegados, el espacio liderado por Rivas celebró el congreso fundacional del nuevo partido Unidad Socialista para la Victoria. El mismo "respaldará el proyecto de reformas democráticas, crecimiento económico con inclusión social e integración regional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", indicó un comunicado.

Durante el plenario, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el espacio ratificó su apoyo a la fórmula presidencial que encabeza la presidenta Cristina Fernández. 

PF JMC

1 comentario:

marisol dijo...

Mi nombre es Marina creo en este modelo como nunca me paso,pero tambien veo el odio y la felicidad de los fracasos de este modelo en la gente que no cree.Trabajo en un kiosco y veo mucha gente por dia,tanto antagonismo me preocupa.Tampoco me parece que se separen lo importante del socialismo es que este junto.Este periodo de latinoamerica es historico,hay que aprovecharlo.