sábado, 12 de marzo de 2011

ADHESIÓN DE JORGE RIVAS AL ACTO DE HURACÁN

KIRCHNERISMO-HURACAN-RIVAS


DIPUTADO ENVIO DESDE LA HABANA SU ADHESION AL ACTO EN HURACÁN


Política | 20:11:00
Buenos Aires, 11 de marzo (Télam).- El diputado nacional por el Nuevo Encuentro Popular y Solidario, Jorge Rivas, envió hoy su adhesión al acto político realizado en el estadio del club Huracán desde La Habana, Cuba, donde se encuentra rehabilitándose tras una intervención quirúrgica.
"Los saludo en la seguridad de que actuaremos con la mayor inteligencia y tolerancia que exige el momento, a fin de sumar a mujeres y hombres de diversas concepciones ideológicas y distintas tradiciones políticas", sostuvo Rivas, según informó su oficina de prensa.
Añadió que a todos esos sectores "los une el objetivo común de defender y profundizar el proyecto nacional y popular que encarna la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Por último, el legislador de extracción socialista envió a todos los manifestantes "un abrazo militante". (Télam)

3 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

CUANTA RAZÓN TIENE USTED JORGE,,,,,ES HORA DE MIRAR PARA ADELANTE Y DEJAR LAS IDEOLOGÍAS ,LUCHAR TODOS JUNTOS SIN RECORES NI ODIOS,SOLO ASÍ SALDREMOS ADELANTE PARA VIVIR EN UN PAÍS SERIO CON UN FUTURO PRÓSPERO....APOYEMOS A ESTE MODELO DE GOBIERNO ,ASÍ PODEMOS CUMPLIR EL SUEÑO DE UNA ARGENTINA NUEVA....

carlos dijo...

Grande Jorge, tipos como Nestor y Vos alientan las ganas de volver a participar. "No todo esta perdido"
Gracias!!

Hilda dijo...

Creo que no se trata de abandonar ideologías y sí de buscar coincidencias IDEOLOGICAS en el proyecto Nacional y popular.
Gracias Jorge por la claridad de tus tazonamientos.
Abrazo