martes, 8 de noviembre de 2016

Diario Villa María Ya (Córdoba) 》"El ex diputado Jorge Rivas presenta su libro en Villa María y se reúne con Martín Gill" 》

Kichneristas villamarienses presentarán el libro del ex diputado quien rescata y valora la gestión presidencial de Néstor Kirchner.

Jorge Rivas, ex diputado nacional entre 1997-2015 y titular del Partido Socialista para la Victoria, llega a Villa María para presentar su último libro "El rumbo: la izquierda en el proyecto nacional y popular".
La visita será el martes 8, a las 17 en la Medioteca Municipal. Su exposición estará presentada por Martín Gill, Luis Negretti, Edgardo Garmendia (Secretario General CGT), Leonardo Moyano (Referente Movimiento de Participación Estudiantil) y Marco Ayesa (Presidente FUVIMA).

Vale recordar que Rivas fue vicejefe de Gabinete del entonces presidente Néstor Kirchner y en noviembre de ese año quedó absolutamente sin movilidad por las secuelas de un golpe recibido durante un robo cerca de su casa de Temperley.
Ya rehabilitado, volvió al trabajo como diputado nacional y debido a las secuelas motoras, se comunica mediante una computadora y es especialista en temas de delincuencia e seguridad desde antes de sufrir ese hecho desafortunado.

Sobre el libro

El libro recopila textos del 2009 al 2015 y muchos de ellos son relatos de defensas de proyectos de ley en la Cámara de Diputados de la Nación. "Los textos que componen este libro no fueron pensados como parte de una obra cerrada, por el contrario, son el resultado del día a día de la militancia política", expresa Jorge Rivas.

Éstos también son parte de la vocación con la que llevó adelante su mandato en la Cámara de Diputados. Rivas asegura que "esa vocación fue la de comprometernos, en tanto socialistas, en la difícil y apasionante tarea política que llevaron adelante los gobiernos del proyecto nacional, popular y democrático". La obra ha sido prologada por Cristina Fernandez de Kirchner y Andrés Larroque.

Foto: La Prensa / Noticias Mercedinas

http://www.villamariaya.com/el-ex-diputado-jorge-rivas-presenta-su-libro-en-villa-maria-y-se-reune-con-martin-gill/

No hay comentarios: