miércoles, 2 de noviembre de 2016

AHORA / CON TEMPERLEY > FÚTBOL / VIOLENCIA / PRIMERA DIVISIÓN 》EL POLÍTICO ORIUNDO DE TEMPERLEY JORGE RIVAS LAMENTÓ LA RENUNCIA DE HERNÁN LEWIN POR AMENAZAS DE LA "BARRA BRAVA" 》

EL POLÍTICO ORIUNDO DE TEMPERLEY JORGE RIVAS LAMENTÓ LA RENUNCIA DE HERNÁN LEWIN POR AMENAZAS DE LA "BARRA BRAVA"

El político oriundo de Temperley Jorge Rivas lamentó hoy la decisión tomada ayer por la noche por el presidente del club de esa localidad del conurbano sur, cuyo equipo de fútbol hoy milita en la Primera División.

"Hoy recibí con tristeza la noticia de la renuncia de Hernan Lewin a la presidencia del Club AtléticoTemperley, el club del barrio donde viví casi toda mi vida. Más aún me entristece conocer las razones de esa decisión", expresó el titular del Socialismo para la Victoria, en referencia a amenazas recibidas por el dirigente por parte de supuestos hinchas por negarse a una extorsión económica.

"Lamentablemente, las minorías violentas, que es lo que expresan las 'barras bravas', logran, una vez más, quebrar la voluntad de un dirigente probo y honesto", opinó. 

Por último, Rivas pidió que "no miremos para otro lado" porque "los amantes del fútbol tenemos la obligación de erradicar a esta lacra de las canchas, o ella va a terminar por erradicar a los hinchas verdaderos".

Jorge Rivas es hoy el titular del Socialismo para la Victoria. En 2007 fue vicejefe de Gabinete del entonces presidente de la nación, Néstor Kirchner, y en noviembre de ese año quedó absolutamente sin movilidad por las secuelas de un golpe recibido durante un robo cerca de su casa de Temperley. Ya rehabilitado, volvió al trabajo como diputado nacional y ejerció su mandato dentro del bloque del Frente para la Victoria durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner. Debido a las secuelas motoras, se comunica mediante una computadora y es especialista en temas de delincuencia e seguridad desde antes de sufrir ese hecho desafortunado, y dice que se debe centrar la lucha en las causas sociales de estos males pero también en lo inmediato "porque cuando el patrullero llega, ya es tarde".


--
Informa:
Marcos Viancheto. Periodista. Prensa.
 #HacemosPrensa / @HacemosPrensa - @MarcosViancheto 

No hay comentarios: