sábado, 21 de marzo de 2015

PILAR > DIPUTADO SOCIALISTA RIVAS (FPV) REPUDIÓ AMENAZAS A UNA MILITANTE DE SU PARTIDO >

Buenos Aires, 21 de marzo de 2015

 

Repudió Rivas las amenazas a una militante de Pilar

 

El diputado socialista Jorge Rivas, que integra el Frente para la Victoria, se solidarizó hoy con la militante Marina Puyalto, del partido bonaerense de Pilar, quien fue brutalmente amenazada precisamente por su militancia kirchnerista. En efecto, el viernes 20, una voz masculina le dijo por teléfono a Puyalto: "Te vamos a hacer mierda, negra de mierda, kirchnerista hija de puta, te tenemos la casa marcada, te vamos a reventar".

 

"Repudiamos con toda energía a cualquiera que intente intimidar a un militante popular – afirmó Rivas -, pero en este caso nos resulta particularmente repugnante el lenguaje del siniestro matón telefónico, un lenguaje cargado del odio que las minorías privilegiadas sienten por los trabajadores y el pueblo, y que  además remite a las épocas más oscuras de nuestra historia".

 

"Conozco personalmente a la compañera Puyalto, con quien he compartido actividades relacionadas con su trabajo en el plan FINES, que contribuye a la finalización de estudios primarios y secundarios por parte de jóvenes y adultos, y sé que ella merece nuestro decidido respaldo", finalizó el legislador.

 

 

 


No hay comentarios: