sábado, 28 de marzo de 2015

NOTICIAS URBANAS > "Socialismo para la Victoria se alinea tras la figura de Recalde" >

Ciudad | Politica

Socialismo para la Victoria se alinea tras la figura de Recalde

Por Redacción Noticias Urbanas / 28 de marzo 2015

La agrupación que conduce el diputado Jorge Rivas organizó un acto en apoyo a la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas.

Crédito: Prensa Mariano Recalde.
Crédito: Prensa Mariano Recalde.
El precandidato a jefe de Gobierno por la lista CFK del FPV, Mariano Recalde, recibió este viernes el apoyo de la dirigencia del Socialismo para la Victoria, que encabeza el diputado Jorge Rivas.
“Hoy este movimiento nos encuentra a todos unidos y organizados. No es este evento particular el que hoy nos une, venimos militando hace años conjuntamente, en los barrios, en las calles, no nos junta una elección, nos une un proyecto. Lo que nos mantiene unidos nos seguirá manteniendo unidos”, afirmó Recalde.
Por su parte, Rivas expresó que “quien mejor representa el socialismo en el país es el proyecto nacional del Frente Para la Victoria encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y al que representa en la Ciudad Mariano Recalde”.
En tanto que, Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional y dirigente socialista dijo que “somos claros y explícitos en nuestro apoyo a Mariano y sabemos que va a llevar adelante las formas de la democracia participativa que la ciudad que necesita”.
Finalmente el precandidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria sostuvo que “no lo considero un apoyo, sino un acompañamiento como nos venimos acompañando desde todos los espacios del kirchnerismo en todas sus expresiones y toda su diversidad.”
El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte, en el barrio porteño de Recoleta, contó con la presencia de la legisladora y precandidata Paula Pennaca y los precandidatos a legislador Javier Andrade y Claudio Heredia.
Este apoyo se suma a los ya recibidos por Recalde de parte de Julio De Vido, Florencio Randazzo, Axel Kicillof, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Aníbal Fernández y el Partido de la Victoria.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/socialismo-para-la-victoria-se-alinea-tras-la-candidatura-de-recalde/


No hay comentarios: