jueves, 28 de marzo de 2013

TELAM / ABAL MEDINA SE REUNIÓ CON SOCIALISTAS

26/03/2013 Télam - Cable de Noticias 
ABAL MEDINA-SOCIALISTAS/ (CON FOTO) ABAL MEDINA SE REUNIO CON SOCIALISTAS 

Buenos Aires, 26 de marzo (Télam).- El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina recibió esta mañana en Casa Rosada a Jorge Rivas, Oscar González, Susana Rinaldi y otros integrantes de la Confederación Socialista Argentina (CSA), quienes realizaron la presentación de la Mesa Nacional de la agrupación. 
La CSA representa la confluencia de todos los partidos nacionales, provinciales y agrupaciones municipales socialistas que respaldan y comparten las políticas del Gobierno Nacional. 
En ese sentido, Oscar González expresó el apoyo y respaldo de la CSA a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y reiteró la decisión del Partido de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional. 
En el encuentro, Abal Medina y los representantes socialistas conversaron también sobre la situación política nacional en general y, particularmente, la situación de la Provincia de Santa Fe y de la Provincia de Buenos Aires. 
Además del Diputado nacional Jorge Rivas, de la legisladora porteña Susana Rinaldi y del Secretario de Relaciones Parlamentarias Oscar González, participaron de la reunión el Diputado provincial de Santa Fe Oscar Urruty, el intendente de Zárate Osvaldo Caffaro, el concejal de Junín Juan Manuel Sequeira y el Jefe de Asesores de Relaciones Parlamentarias Guillermo Torremare.(Télam) 
jab-rb
 

No hay comentarios: