jueves, 28 de marzo de 2013

DIARIO POPULAR / ABAL MEDINA SE REUNIÓ CON SOCIALISTAS K

27/03/2013 Diario Popular - Nota - Información General - Pag. 7 

ENTRE OTROS, RECIBIO A JORGE RIVAS Y A SUSANA RINALDI 
Abal Medina se reunió con socialistas 

El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina recibió ayer en Casa Rosada a Jorge Rivas, Oscar González, Susana Rinaldi y otros integrantes de la Confederación Socialista Argentina (CSA), quienes realizaron la presentación de la Mesa Nacional de I la agrupación.
La CSA representa la confluencia i de todos los partidos nacionales, i provinciales y agrupaciones munici- : pales socialistas que respaldan y | comparten las políticas del Gobierno | Nacional. , En ese sentido, Oscar González I expresó el apoyo y respaldo de la j CSA a la Presidenta Cristina Fernán- ; dez de Kirchner y reiteró la decisión del Partido de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional.
En el encuentro, Abal Medina y los representantes socialistas conversaron también sobre la situación política nacional en general y, particularmente, la situación de la Provincia de Santa Fe y de Buenos Aires. Participaron de la reunión Héctor "El tigre" Caballero, ex intendente socialista de Rosario y actual concejal; el diputado provincial de Santa Fe Oscar Urruty; el intendente de Zárate Osvaldo CafTa ro, el concejal de Junfn Juan Manuel Sequeira y el Jefe de Asesores de Relaciones Parlamentarias Guillermo Torremarex


  Tirada: 86985
Difusión: 347940



No hay comentarios: