sábado, 20 de agosto de 2011

REVISTA LA TECLA/ JORGE RIVAS SERÍA REELECTO COMO DIPUTADO NACIONAL

Los diputados nacionales que ingresarían
20/08/2011 11:01 - La Tecla.info - Nota

La provincia de Buenos Aires renovará 35 bancas de diputados nacionales. La Tecla.info les presenta los nombres que ingresarían en caso de que en octubre los guarismos sean iguales a los de las primarias.

En principio, de los 35 lugares disponibles, el kirchnerismo se quedaría con 21, la UDeSo 5, Frente Popular 5, el FAP 2 y Compromiso Federal 2En caso que en octubre se vuelva a dar los resultados de las primarias, el kirchnerismo en la categoría diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires conseguiría un número más que importante.

Según los guarismos del domingo anterior, el Frente para la Victoria con los resultados obtenidos estaría sumando 21 diputados nacionales por el distrito bonaerense de los 35 que se renuevan.

Por su parte la Unión para el Desarrollo Social, sumaría cinco legisladores, al igual que el Frente Popular. Por su parte Compromiso Federal, el sector de Alberto Rodríguez Saá lograría ingresar dos diputados, el mismo número que el Frente Amplio Progresita.

Los 21 del kirchnerismo, en caso de que se repita la performance del domingo anterior son: Julián Dominguez, Cristina Alvarez Rodríguez, Mario Oporto, Mario Gdansky, Adela Segarra, Wado De Pedro, José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain, Andres Arregui, Graciela Giannettasio, Facundo Moyano, Adriana Puiggros, Eric Calcagno, Jorge Rivas, Mayra Mendoza, Jorge Landau, Carlos Raimnundi, Andrea Garcia, Santiago Aragon, Leonadro Grosso y Maria Balcedo.

Por otra parte, los de la UDeSo que ingresarían serían: Miguel Bazze, Graciela Ocaña, Alberto Roberti, Eduardo Santin, Laura Esper.

Los cinco nombres del Frente Popular, espacio que lidera Eduardo Duhalde, en caso que se den estos guarismos serían: Graciela Camaño, Carlos Brown, Carlos Ruckauf, Antonio Arcuri y Patricia Gardella.

Por el sector del Frente Amplio Progresista, a partir de diciembre tomarían funciones en la Cámara baja nacional, Victoria De Genaro y el intendente de Azul, Omar Duclos.

Por último, los dos primeros nombres de la lista a diputados nacionales del sector de Alberto Rodríguez Saá, también llegarían a la Cámara baja, se trata de Alberto Asseff y Ramona Pucheta.

Este es el panorama en caso de que los números de las generales de octubre en la categoría diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires sean iguales a los de las primarias.



enviado desde un dispositivo móvil

No hay comentarios: