martes, 15 de julio de 2008

14 de julio de 2008 - Después del acto

TÉLAM
AGRO-ACTO-SOCIALISTAS/ (REPITE SIN360 Y PRECISA INFORMACION)
"DISCURSO REIVINDICA INSTITUCIONALIDAD", DICE GONZALEZ


Buenos Aires, 15 de julio (Télam).- El ex diputado socialista OSCAR GONZÁLEZ quien participó del acto junto al legislador Ariel Basteiro y Sandra Cozzo, esposa del vicejefe de Gabinete Jorge Rivas, aseguró hoy que el discurso del ex presidente Néstor Kirchner "reivindica plenamente la institucionalidad democrática".
"Estamos complacidos por el discurso del ex presidente, en la medida en que reivindica plenamente la institucionalidad democrática, consolida el rol del Parlamento, y se somete a su decisión autónoma, al tiempo que ratifica el rumbo progresista del Gobierno, el rol protagónico del Estado y la necesaria tolerancia frente a la disparidad de las opiniones" aseguró González a Télam.
El ex diputado, que estuvo en el palco escuchando el discurso del ex presidente Néstor Kirchner, junto al diputado socialista Ariel Basteiro y a Sandra Cozzo, esposa de Jorge Rivas, titular del Partido Socialista (PS) bonaerense, afirmó que fue un "discurso mesurado, consistente y propositivo".
Minutos antes, González, Basteiro y Cozzo encabezaron las columnas del PS, del Partido de la Victoria y del Frente Grande, junto a Graciela Ocaña y Eduardo Sigal.