lunes, 10 de julio de 2023

Novedad para medios 》La Confederación Socialista, el partido político referenciado en el socialista Jorge Rivas, resolvió dar "libertad de acción" a sus militantes en el voto en las PASO de Unión por la Patria. 》

Pronunciamiento sobre las PASO

Socialistas con los candidatos de Unión por la Patria

Los y las militantes y simpatizantes de la Confederación Socialista Argentina, en cada ciudad y provincia del país, sumarán su voto con libertad de acción a cualquiera de los candidatos de Unión por la Patria en las PASO, comunicó hoy el Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza política, que tiene como máximo referente a Jorge Rivas.

"El enemigo es enorme – sostuvieron en un comunicado -. La derecha, reconcentrada en sus máximos niveles, escupe odio a diario, promete sacar derechos, ajustar, rifar nuestros recursos naturales".

"Desde la Confederación Socialista – agregaron -, siempre militaremos para fortalecer los derechos conquistados, para encontrar caminos de acción que nos lleven a generar empleo bien remunerado, para correr las metas hacia adelante en conquistar más justicia social".

"Las y los socialistas del campo nacional y popular - finalizaron - tenemos la responsabilidad de observar con claridad al adversario y trabajar para enfrentarlo con propuestas en las elecciones de octubre. Militaremos en cada cuadra de nuestros barrios, de nuestros pueblos y ciudades para que la derecha no vuelva más al gobierno en la Argentina".


Contactos para entrevistas: 54 9 11 5340-0973 para pedir audios de Rivas o entrevistar a Jorge Rivas. Para salir en vivo sobre la resolución de la Confederación Socialista: Guillermo Torremare +54 9 11 4193-2684 y Oscar González +54 9 11 4415-8437, de la Confederación Socialista.


Redes Jorge Rivas:

https://www.facebook.com/JorgeRivasRS 

https://instagram.com/jorgerivas.ar 

https://twitter.com/JorgeRivasRS 

https://www.tiktok.com/@jorgerivas.ar 

http://prensajorgerivas.blogspot.com 

Gacetilla de prensa de Hacemos Prensa, de uso libre y gratuito: +54 9 11 5340-0973 y +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp 👉🏽https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1.

📲👇🏽

🌐www.HacemosPrensa.com 

🔵www.Facebook.com/HacemosPrensa 

🔴www.Instagram.com/HacemosPrensa 

🟡www.Twitter.com/HacemosPrensa  

⚫️www.TikTok.com/@hacemosprensa 

🟥 www.YouTube.com/@HacemosPrensa 


No hay comentarios: