sábado, 27 de mayo de 2017

Jorge Rivas presentó su libro “El Rumbo” en el local de Nuevo Zárate | Diario La Voz de Zárate

24/05/2017

Jorge Rivas Presentó Su Libro "El Rumbo" En El Local De Nuevo Zárate

En la sede de la Agrupación Nuevo Zárate y frente a 150 militantes y vecinos, Jorge Rivas (diputado nacional MC) presentó su libro "El Rumbo", acompañado del ex secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González. Fueron recibidos por el presidente de Nuevo Zárate e Intendente Osvaldo Cáffaro y los militantes del espacio Aníbal Fumaneri y Julia Sequeira.
"El Rumbo", que lleva el prólogo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, relata el camino del socialismo dentro del Frente para la Victoria. Dicha presentación sirvió de excusa para volver a encontrarse luego de un largo tiempo, más allá del contacto constante y todos coincidieron en el orgullo de saber que "estamos parados en el lugar en el que tenemos que estar".
Sobre la aceptación de una parte de la sociedad al presidente Mauricio Macri, Rivas evaluó que " que el cerco mediático, que protege al gobierno, es muy alto. Y esto hace, que buena parte de la sociedad, reciba la información de la realidad, distorsionada, o directamente se la ocultan. Pero de a poco, cada vez son más, los argentinos que perciben, la brutalidad del neoliberalismo macrista. Y eso se ve reflejado, en la caída exponencial de la buena imagen del gobierno, que registran todas las encuestas".
Sobre cómo podrá sobrellevar el Intendente Cáffaro el poco apoyo provincial por ser de otro espacio político, señaló que "Osvaldo es un buen piloto de tormentas, y además, cuenta con un apoyo, que es más importante, que el apoyo de la gobernadora, y ese apoyo, es el del pueblo de su ciudad. Y ese respaldo en democracia, es vital para todo intendente".
Sobre la actualidad del socialismo dentro del FpV y si eso se relaciona con su visita a Zárate, señaló que sólo vino a presentar su libro, " más allá, de la excelente y fraterna relación política que tengo con Nuevo Zárate, y con Osvaldo Cáffaro".
En cuanto a cómo ve el futuro del espacio Socialistas en el Frente para la Victoria, evaluó: "Lo veo muy bien, sencillamente, porque estoy convencido, que estamos donde debemos estar. Como dice García Lineras, la izquierda que no es popular, es una izquierda de cafetín".
"LO VEMOS ENTERO PARA SEGUIR SU LUCHA"
Por su parte, el intendente Osvaldo Cáffaro manifestó que "Jorge es un compañero de toda la vida, desde que tenía 22 años es que estamos en el socialismo con él. A pesar del paso del tiempo o del rumbo como lo dice en su libro donde siempre tenemos los mismos ideales".
Cáffaro definió a Rivas como un "ejemplo de vida, porque uno a veces dice con toda esta adversidad tenemos que seguir tirando para adelante sin embargo Jorge con todas las dificultades fisiológicas lo vemos entero para continuar con la lucha".
Sobre la actualidad política y su relación con el gobierno provincial remarcó "éste ha sido un año muy difícil pero creo que la fortaleza está en el equipo. Institucionalmente tengo buena relación pero hay muchos programas que fueron cortados y para los municipios ha sido muy difícil readaptarse pero es parte de la realidad y hay que operar sobre ella".

Jorge Rivas y el intendente Osvaldo en la presentación del libro en el local de la Agrupación Nuevo Zárate.

En el local de Nuevo Zárate, militantes de NZ y vecinos.


http://www.diariolavozdezarate.com/2017/05/24/jorge-rivas-presento-su-libro-el-rumbo-en-el-local-de-nuevo-zarate/

No hay comentarios: