viernes, 6 de noviembre de 2015

Presentación de libro de Jorge Rivas en Nexofin.com >

06/11/2015 Nexofin.com - Nota 
Zannini: “Los trabajadores se preguntan si van a poder comprar el huevito Kinder” 

Durante la presentación del libro del diputado Jorge Rivas, el candidato a vice presidente se hizo eco de las bromas en las redes sociales sobre una posible presidencia de Mauricio Macri para criticarlo

Florencia Pretizannini

El chiste se volvió realidad, o así lo asegura el  candidato a vice presidente del oficialismo, Carlos Zannini.

Hoy, el compañero de fórmula de Daniel Scioli se sumó a los “augurios” que circulan online sobre una posible presidencia de Mauricio Macri lanzando: “Macri dice que Antonia le pregunta si los huevos Kinder van a tener juguetito… ¡Ojo! porque antes los trabajadores se preguntan si van a poder seguir comprándole el huevito Kinder a sus hijos, porque no van tener trabajo. Y eso no es campaña sucia, es la realidad”.


Según informó Clarín, el candidato lanzó su declaración en la presentación del libro “El Rumbo. La izquierda en el proyecto nacional y popular”, del diputado socialista aliado del kirchnerismo, Jorge Rivas.

Zannini habló además de la situación política del país, a la que se refirió como un “intento de retorno del neoliberalismo, comandado por Estados Unidos, que busca poner en jaque las economías de América Latina”, y se refirió a la propuesta de Cambiemos de liberar el dólar: “Vienen con recetas que destruyeron la industria y desfinanciaron el Estado, pero maquilladas y disfrazadas de cambio”. Y después lanzó: “Le ponen un nombre lindo porque a quién no le va a gustar la palabra ‘libertad’, pero nos van a devolver a la miseria”.

Al lanzamiento de Rivas asistieron también el diputado nacional Andrés “El cuervo” Larroque, el periodista Eduardo Aliberti y el secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, Oscar González. Los cinco recordaron a Néstor Kirchner y a Cristina como los ideadores del “proyecto nacional y popular” e hicieron hincapié en que Daniel Scioli es el candidato para seguir ese modelo.

Por último, el compañero de fórmula de Scioli reconoció que el resultado de las elecciones los dejó tristes “por un minuto” y aclaró que “ese minuto ya se terminó” y llamó a seguir trabajando por “la victoria” del 22 de noviembre.
 



Acceda a la nota web del medio  

No hay comentarios: