viernes, 6 de noviembre de 2015

La Nación.com > Declaraciones de Zannini en presentación del libro de Jorge Rivas: hay "un ataque permanente de medios, políticos y jueces" >

06/11/2015 LaNacion.com - Noticias 
Carlos Zannini aseguró que hay "un ataque permanente de medios, políticos y jueces" 

El candidato a vicepresidente de Daniel Scioli reforzó la "campaña del miedo" del kirchnerismo; dijo que Macri está "formateado" por Estados Unidos

Zannini y el diputado Rivas, ayer, en la presentación de un libro.Foto:Centro Cultural Kirchner
Carlos Zannini acusó a un tridente integrado por "medios, políticos y jueces" de buscar perjudicar al Gobierno, a casi dos semanas del ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo reforzó anoche la "campaña del miedo" contra el candidato de Cambiemos, durante una conferencia en el Centro Cultural Kirchner. En el medio, implicó a Estados Unidos.
"Hay un intento de retorno del neoliberalismo, comandado por los jefes republicanos de derecha de Estados Unidos. Ellos ponen en jaque a las economías de latinoamericana a través de un ataque permanente de medios, políticos y jueces", disparó Zannini, quien ayer presentó un libro del diputado Jorge Rivas.
El actual secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner señaló que "la derecha republicana formateó y le dio un libreto" a varios dirigentes latinoamericanos para, supuestamente, perjudicar gobiernos de la región. Allí incluyó a Macri, el brasileño Aecio Neves en Brasil y el venezolano Henrique Capriles.
 

Acceda a la nota web del medio 





No hay comentarios: