lunes, 19 de enero de 2015

RIVAS EN MINUTO UNO > El kirchnerismo asistirá a la reunión de Comisión con Nisman >

16/01/2015 minutouno.com - Cable 
El kirchnerismo asistirá a la reunión de Comisión con Nisman 

El bloque del FpV en Diputados concurrirá este lunes al encuentro de la Comisión de Legislación Penal convocado por la oposición, que no podrá emitir dictamen porque la Cámara permanece en receso. 
Según confirmaron a minutouno.com fuentes del bloque oficialista, los diputados kirchneristas que componen la Comisión se harán presentes a las 15 del lunes en la reunión convocada por Patricia Bullrich ( PRO ) para que el fiscal Alberto Nisman brinde información sobre su denuncia por la investigación de la causa AMIA .
Nota Relacionada: Desde todos los sectores del kirchnerismo cuestionaron a Nisman Pese a encontrarse en tiempo de receso legislativo, según se informó, la Comisión puede convocar a reunión, aunque no podrá emitir dictamen , tal como establece el artículo 106 de reglamento de la cámara de Diputados .
Fuentes legislativas, sin embargo, indicaron que hasta la mañana de este viernes no había ingresado a la Cámara baja ningún pedido formal de reunión de Legislación Pena l.
La Comisión es presidida por Patricia Bullrich y los diputados del FpV que la integran son Diana Conti , Marcos Cleri, Alejandro Abraham, Mara Brawer, Eric Calcagno, Remo Carlotto, José María Díaz Bancalari, Anabel Fernández Sagasti, Lautaro Gervasoni, Graciela Giannettasio, Leonardo Grosso, Mónica Gutiérrez,Jorge Rivas, Gladys Soto, Héctor Tomas y María Eugenia Zamarreño.
 

Acceda a la nota web del medio  

No hay comentarios: