sábado, 27 de septiembre de 2014

LA TECLA > Acto de la Confederación Socialista el sábado 4 de octubre >

LA TECLA
Actos K para todos y todas
Como símbolo de fortaleza del "proyecto político", el "cristinismo" prepara actos y eventos que apuntan a demostrar su capacidad de movilización y continuidad pos 2015

Tras la efervescente aparición de Máximo Kirchner en el acto "Irreversible" de La Cámpora, otros espacios organizan sus convocatorias.

El próximo evento tiene como anfitrión a Nuevo Encuentro, liderado por el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella y será el 4 de octubre en la cancha de Atlanta en el barrio de Villa Crespo. ¿La consigna? "Cristina, presente y futuro". Los principales oradores del “encuentro” serán Sabbatella y el diputado Carlos Heller . Habrá varios funcionarios nacionales entre los invitados.

Por su parte, ese mismo día, a la mañana, habrá un encuentro de la Confederación Socialista en la sede de Foetra, en Hipólito Yrigoyen 3171. Según confirmaron a la agencia DyN, el dirigente principal será el diputado Jorge Rivas, pero el invitado especial será el camporista Andrés "Cuervo" Larroque .

No obstante, desde el gobierno analizan la posibilidad de que el 27 de octubre, aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, se realice otro acto, donde el orador principal sea Máximo Kirchner. ¿El lugar? Probablemente el microestadio de Racing.

Finalmente, después de los convocantes actos del Movimiento Evita en la cancha de Ferrocarril Oeste, el 22 de agosto, y de La Cámpora, el 13 de septiembre, se especula que para fin de año se podría realizar un acto en Plaza de Mayo donde cofluirían todas las huestes de Cristina.



No hay comentarios: