jueves, 20 de junio de 2013

Rivas: “El proceso de transformación no se detendrá con un fallo judicial”

“La democratización del Poder Judicial es inexorable”, sostuvo hoy el diputado socialista Jorge Rivas. “El previsible fallo de la Corte – agregó -  sólo logrará demorar  lo inevitable, pero el proceso de transformación no se detendrá con un fallo judicial”.
“Los socialistas que formamos parte del proyecto político en curso, más allá de respetar el fallo – prosiguió el referente de la Confederación Socialista -, entendemos que la puja en torno de la democratización del Poder Judicial es una más de las que se han dado en los últimos diez años entre los que se constituyen en defensores a todo trance de los privilegios, y el amplio frente de los que estamos a favor de la democracia y de la igualdad”.
“Estamos seguros – finalizó el legislador, que integra el bloque del Frente para la Victoria - de que esta puja también va a concluir con una nueva ampliación del poder popular en el entramado de las instituciones, lo que en parte depende de nuestra capacidad y de nuestra voluntad como militantes”.

No hay comentarios: