martes, 30 de octubre de 2012

EL SOCIALISMO K, CON BOUDOU: PREOCUPACIÓN POR SANTA FE




La mesa nacional de la Confederación Socialista Argentina (CSA) se reunió esta tarde con el vicepresidente de la Nación Amado Boudou para ratificar la adhesión de esa formación política con "el proyecto nacional, popular y democrático de la presidenta Cristina Fernández" y expresar su preocupación por la situación institucional santafecina, "donde un gobierno autotitulado socialista se revela incompetente para abordar la cuestión de la seguridad pública e incluso aparece sospechado de encubrir la corrupción policial".

El diputado nacional Jorge Rivas, el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, la legisladora porteña Susana Rinaldi, el primer intendente socialista de Rosario y actual concejal local Héctor "Tigre" Cavallero, el legislador santafesino Oscar Urruty, y los dirigentes bonaerenses Guillermo Torremare y Juan Carlos Cordeu, conversaron más de una hora con el titular del Senado, a quien agradecieron su presencia en el acto constitutivo de la CSA. 

Durante el encuentro, Boudou felicitó a Rivas porque mañana se dirigirá por primera vez al plenario de la Cámara de Diputados nacional apelando al software especial que utiliza para comunicarse, en lo que será su primer discurso público en el recinto con esta modalidad. Será para respaldar el proyecto de ley de "voto joven". 

Finalmente, el vicepresidente ratificó "la naturaleza plural y diversa del proyecto que encabeza la Presidenta", al tiempo que la representación de los socialistas k renovaron su "apoyo al programa de ampliación de derechos y reformas sociales que encabeza Cristina Fernández, que contiene las reivindicaciones históricas del socialismo". 

Fotos: Prensa Senado nacional.

1 comentario:

Eugenio dijo...

El "socialismo" de Santa Fe es fiel expresión de la devaluación del significado de SOCIALISMO, a través de los años ha profundizado su aporte a la confusión general. Celebro que existan y que revindiquen el sentido histórico de los socialistas y celebro también que nos encontremos y nos reconozcamos en esta gesta nacional y popular y que , a través de la Política podamos seguir desenmascarando a tanto canalla oportunista. Gracias y abrazo, COMPAÑEROS!