lunes, 2 de julio de 2012

CONFEDERACIÓN SOCIALISTA - TIEMPO ARGENTINO

01/07/2012 La Prensa - Nota - Política - Pag. 8 

Ocupan un lugar fundamental, afirmó 
Boudou participó de un acto del socialismo kirchnerista 

El vicepresidente Amado Boudou afirmó que "el socialismo ocupa un lugar fundamental en el proyecto" encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Boudou fue el orador principal del acto de lanzamiento de la Confederación Socialista Argentina, en el que acompañó al diputado nacional del Socialismo para la Victoria (SpV) Jorge Rivas, referente del espacio.
En el acto que se llevó a cabo en el auditorio del sindicato de telefónicos (Foetra), el vicepresidente afirmó que junto a los 'socialistas K' estamos "unidos y organizados bajo el liderazgo de Cristina, llevando adelante una transformación que alcance a la mayor cantidad de argentinos posible".
El presidente del Senado advirtió además que "hay sectores que quieren detener la transformación, quedando por fuera de los intereses que dicen representar".
Boudou destacó además la "fuerte determinación política, con liderazgo claro" expuesta por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los presidentes del Mercosur y Unasur durante la Cumbre de Mendoza, que implicó que "por primera vez hay conciencia de una Latinoamérica de la Patria Grande".
RIVAS A su turno, Rivas resaltó que "en este espacio convocado dentro de FpV, no seremos neutrales ante las disputas internas, y tenemos claro que el enemigo es la derecha neoliberal".
"El mundo cambió, el capitalismo cambió y el socialismo también debe cambiar", afirmó Rivas y agregó que "para hacer visible una alternativa a esa organización burocratizada y vertical que es en lo que se ha convertido el socialismo hoy en la Argentina, no podemos ser indiferentes, porque un partido que se pretende de izquierda no puede ser aliado de la Sociedad Rural".
Por último, expresó que "estamos convencidos que cuanto más se profundice el actual proyecto y se achique la brecha entre los que más y menos tienen, seremos más socialistas".



Tirada: 8800

No hay comentarios: