lunes, 25 de septiembre de 2023

Novedad para medios 》El candidato a Vicepresidente de UxP, Agustín Rossi, y el socialista candidato a diputado nacional por la misma coalición, Jorge Rivas, visitaron hoy lunes 25/09 una cooperativa en Laferrere. Rossi se reunió con dirigentes de la Confederación Socialista bonaerense, encabezados por Rivas.》

Jorge Rivas:

"Hoy, en compañía del candidato a Vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, visité la Cooperativa de Trabajo Püporé en Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Conversamos con los trabajadores, quienes compartieron sus desafíos y logros en el camino de la autogestión. La solidaridad y la cooperación son pilares fundamentales para construir un futuro más justo.

La Cooperativa Püporé es un ejemplo inspirador de cómo el trabajo cooperativo puede generar un impacto positivo en la sociedad. Forma parte de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA), bajo la presidencia del compañero socialista Federico Tonarelli".




Entrevistas y + info: Federico Tonarelli (FACTA) y Confederación Socialista +54 9 11 5744-5208.
Prensa Rivas: +54 9 11 5340-0973.

Agustín Rossi:

"El rol de las cooperativas es fundamental en el entramado social. Junto a @JorgeRivasRS, @TonarelliFede, compañeras y compañeros cooperativistas y dirigentes de la Confederación Socialista mantuvimos un encuentro y pusimos en común los desafíos del sector.Recorrimos la fábrica de Püporé, una cooperativa de trabajo familiar que se dedica a la industria textil, de indumentaria y de calzados. Además, compartimos la importancia de defender la economía social frente a proyectos que intentan destruirla.Junto a @SergioMassa valoramos mucho el trabajo de las cooperativas porque generan empleo pero también valores: la solidaridad, el trabajo colectivo, el respeto al otro, la lucha y la importancia de comprender que nadie se salva solo.Enfrentamos una elección en la que está en juego un modelo de país. Nuestro proyecto es el único que defendió, defiende y defenderá siempre a los trabajadores y trabajadoras. Sigamos militando para garantizar no retroceder ni un solo paso.
Tenemos con quién.
Tenemos con qué". 🇦🇷✌️


Info previa al evento:

■Ambos candidatos de Unión por la Patria: Agustín Rossi y el socialista Jorge Rivas visitan hoy una cooperativa en Laferrere■

El candidato a Vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, y el referente de la Confederación Socialista y candidato a diputado nacional por la misma coalición, Jorge Rivas, visitarán hoy la Cooperativa de Trabajo Püporé, en Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Además de recorrer la fábrica, que produce indumentaria y calzado, y de conversar con los trabajadores cooperativistas, Rossi se reunirá con dirigentes de la Confederación Socialista bonaerense, encabezados por Rivas.

La cooperativa Püporé integra la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA), que preside el socialista Federico Tonarelli.

El inicio de la actividad está previsto para las 17:30, en Intendente Federico Pedro Russo 4398, Laferrere. 


🔥 Hacemos Prensa.com 👉🏽 🗣Aviso a medios: Creamos noticias en formato agencia (y otros) para uso gratuito de medios de comunicación.
🗣 Aviso a potenciales clientes: Hacemos reels, videos, entrevistas en video/audio para tu campaña política, sindical, empresarial, etc., creamos y/o administramos tus redes sociales, y Hacemos Prensa (te hacemos salir en las noticias y en los temas de conversación de las redes sociales).
📲 +54 9 11 5340-0973 y +54 9 11 6640-9631 o haga clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp 👉🏽https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 y aquí https://wa.me/message/MAAEKJLB6BK5E1

📲👇🏽
🌐

No hay comentarios: