viernes, 29 de julio de 2022

Info para medios 》Hoy acto en Santiago del Estero: Crece la Confederación Socialista, el partido nacional referenciado en Jorge Rivas, que integra el Frente de Todos 》

🟥 Hoy acto en Santiago del Estero: Crece la Confederación Socialista, el partido nacional referenciado en Jorge Rivas, que integra el Frente de Todos 🟥

▪︎ SIGUE CRECIENDO EL ESPACIO POLÍTICO OFICIALISTA QUE NUCLEA A LOS SOCIALISTAS DE TODO EL PAÍS QUE INTEGRAN EL FRENTE DE TODOS ▪︎

■EL FUNCIONARIO NACIONAL DE TRANSPORTE JORGE RIVAS ESTÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO PARA APOYAR A LA INTENDENTA DE LA CIUDAD A LA REELECCIÓN■

El Director Nacional de Accesibilidad en el Transporte, Jorge Rivas, en ocasión de una capacitación que está brindando en la capital de la provincia de Santiago del Estero sobre "desarrollo sostenible", anunció que participará este viernes a las 17 horas del cierre de campaña para la reelección de la intendenta de la ciudad, Norma Fuentes, del Frente Cívico y Social, partido del gobernador Gerardo Zamora. Ambos recibieron ayer jueves 28 de julio a Rivas a su llegada a la provincia. El acto de hoy viernes 29 es organizado por el partido Movimiento Justicia y Libertad, espacio político que en el acto de hoy anunciará públicamente que se suma a la Confederación Socialista de Jorge Rivas. Uno de los principales referentes de este partido es el Defensor del Pueblo de la capital santiagueña, Luis Ger.

"Este viernes 29 de julio a las 17:00 horas participaré en Santiago del Estero del cierre de campaña de Norma Fuentes para intendenta de la capital provincial por el Frente Cívico" (que será en Misiones 566, Club Judiciales), expresó el socialista Jorge Rivas en sus redes sociales.

"Y en este contexto, celebro que el Movimiento Justicia y Libertad de Santiago haya elegido el acto de hoy para anunciar públicamente su integración a nivel nacional a la Confederación Socialista", celebró Rivas, director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, una dirección que se encuentra dentro del Ministerio de Transporte de la Nación.

Por otra parte, Rivas remarcó que "la actualidad nacional deja en claro que hoy está en juego el presente y el futuro de nuestra patria, y más precisamente, del proyecto nacional y popular que nosotros integramos" y que "en ese sentido, no tengo dudas de que nuestra unidad hará que las los socialistas seamos más contundentes y gravitantes a la hora de defender y profundizar ese proyecto".

"Y en cuanto al plano local de la ciudad de Santiago, para mí es una gran satisfacción trasmitirles personalmente nuestro apoyo público a todos los candidatos y candidatas del Frente Cívico, y en particular a nuestra querida compañera y actual intendenta, Norma Fuentes", expresó el diputado nacional durante las presidencias de Cristina Fernández y vicejefe de Gabinete de Alberto Fernández durante la presidencia de Néstor Kirchner. "Un contundente triunfo del Frente Cívico va a ser un importante envión anímico para la militancia del campo nacional y popular de todo nuestro país", agregó.

"Por último, quiero aprovechar la ocasión para decir que para mi es un gusto volver a estar en Santiago del Estero, y también quiero agradecer la hospitalidad con la que nos han tratado desde que llegamos a esta provincia, desde el gobernador hasta todas y todos los trabajadores y militantes con quienes me crucé y me manifestaron su afecto, incluidos las y empleados de nuestra aerolínea de bandera", finalizó Rivas.










📲 Prensa Jorge Rivas: Clic aquí para enviar mensaje por WhatsApp https://wa.me/message/GXYAV2AIA3ECB1 o llame al +5491153400973.
📸 Javier Gómez - Equipo Prensa Rivas.

No hay comentarios: