lunes, 13 de diciembre de 2021

Info para medios 》El socialista Jorge Rivas se reunió hoy con Wado de Pedro en Casa Rosada y le comunicó la creación de la Confederación Socialista, una nueva organización política que integrará el Frente de Todos 》

Una nueva organización política integrará el Frente de Todos

RIVAS COMUNICÓ A WADO DE PEDRO LA CREACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN SOCIALISTA


“El lanzamiento de la Confederación Socialista tiene el propósito de proyectar un socialismo popular alternativo”, declaró hoy Jorge Rivas, luego de la reunión que mantuvo en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien puso en conocimiento de la creación de la nueva fuerza política.

“Se trata de una organización que agrupa a todos los partidos socialistas provinciales y municipales - explicó el dirigente -, a varias cooperativas del campo nacional y popular, además de bibliotecas, plataformas, revistas, clubes de cultura, y varios etcéteras”.


Por la Confederación Socialista, acompañaron a Rivas la concejala de Rosario Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular), el diputado (MC) Oscar González por el Socialismo para la Victoria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Mariano Stinga del Partido Socialista Merlino, el copresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Guillermo Torremare, Federico Tonarelli de la CTA y la Federación de Cooperativas FACTA, Fernanda Tonietti de la Confederación Socialista de la provincia de Buenos Aires, y María José Burgos de Mujeres Socialistas en la Confederación Socialista.


Antes de finalizar el encuentro, Rivas informó también a De Pedro que la Confederación se integrará en el Frente de Todos. “Seguimos compartiendo – remató el ex diputado nacional- la visión que tenía Néstor acerca del perfil plural y diverso que debe tener un verdadero frente popular”. Rivas, que hoy se desempeña como Director de Estrategias Inclusivas en el Ministerio de Transporte, fue además vice jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner.


Fotos: Javier Gómez (Equipo de prensa de la Confederación Socialista)

📞 Contacto Prensa para notas o más información 📲 Clic aquí para enviar mensaje por whatsapp 👉🏽 https://wa.me/message/KPWPVDXJBY45E1 o llame al +5491153400973.


No hay comentarios: