miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jorge Rivs en AN Digital 》"Advierten por el costo político que deberá pagar el Gobierno tras la reforma previsional" 》

Repercusiones

Advierten por el costo político que deberá pagar el Gobierno tras la reforma previsional

  •   |  
  • El dirigente socialista en Unidad Ciudadana, Jorge Rivas, planteó que "tanto las encuestas como los cacerolazos que acompañaron el debate parlamentario, nos demuestran el nivel de rechazo a esta ley, que incluye a la propia base electoral de Cambiemos".

Salvaje transferencia de recursos (foto: Federico Hernández).
Salvaje transferencia de recursos (foto: Federico Hernández).

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El dirigente socialista en Unidad Ciudadana, Jorge Rivas, advirtió por el "muy alto" costo político que deberá afrontar la administración de Mauricio Macri tras aprobar la ley de reforma previsional.

"Es cierto que el Gobierno logró uno de sus objetivos económicos al sancionar la vergonzosa ley que le permite hacer un recorte de alrededor de 100 mil millones de pesos a jubilados y titulares de Asignación Universal por Hijo, pero también es cierto que el costo político que el gobierno paga por esta aprobación es muy alto", analizó.

Asimismo, el exvicejefe de Gabinete remarcó que "tanto las encuestas como los cacerolazos que acompañaron el debate parlamentario, nos demuestran el nivel de rechazo a esta ley, que incluye a la propia base electoral de Cambiemos".

"En cuanto a cuál es el camino para evitar el avance sobre los derechos de los más vulnerables, estoy convencido que el rumbo lo marca la unidad, movilización y concientización del campo popular", añadió el diputado nacional con mandato cumplido.

Finalmente, instó a "articular un gran frente opositor, diverso, nacional y popular, que sería la mejor herramienta para detener el plan de saqueo de la derecha, hoy encabezada por Mauricio Macri". (ANDigital)



http://www.andigital.com.ar/politica/item/65716-advierten-por-el-costo-politico-que-debera-pagar-el-gobierno-tras-la-reforma-previsional

No hay comentarios: