lunes, 15 de febrero de 2016

Viví el Oeste > En Mar del Plata habló el socialista Rivas >



En Mar del Plata habló el socialista Rivas


Publicado el 15 Feb 2016

El dirigente socialista k Jorge Rivas, titular del Socialismo para la Victoria, cuestionó al gobierno de Macri y llamó a los militantes kirchneristas a “recuperar el rumbo”, el viernes 12/02 a las 19:30 en Mar del Plata en la presentación de su libro “EL RUMBO. La izquierda en el proyecto nacional y popular”, obra prologada por Cristina Fernández de Kirchner. Fue en Rivadavia 3422, en la sede del Socialismo Marplatense.

En la presentación, Rivas, quien fue vicejefe de Gabinete de Néstor Kirchner y diputado nacional en los mandatos de Crsitina Fernández como presidenta 2007-2015, leyó ante los presentes el siguiente texto, mediante el sistema informático que utiliza para comunicarse desde que quedó cuadripléjico en noviembre de 2007 por las secuelas de un golpe recibido al sufrir un robo:

“Quiero agradecer al Socialismo Marplatense y a todas las agrupaciones políticas presentes, a Madres, Abuelas, a todos los compañeros y amigos que me acompañaron hoy en esta mesa en la presentación en Mar del Plata de mi libro “EL RUMBO. La izquierda en el proyecto nacional y popular”. Y por supuesto, a todos los que asistieron.

Los textos que componen mi libro no fueron pensados como parte de una obra cerrada. Por el contrario, son el resultado del día a día de la militancia política. Fueron escritos entre el día de mi regreso a la Cámara de Diputados en 2009 y el fin de mi mandato, el 10 de diciembre pasado. El objeto de cada uno fue defender un proyecto de ley en el recinto de Diputados, o polemizar, o dar a conocer una posición, entre otras numerosas posibilidades.

http://www.vivieloeste.com/en-mar-del-plata-hablo-el-socialista-rivas/

No hay comentarios: