domingo, 24 de mayo de 2015

TELAM > JORGE RIVAS: "HOY EL PUEBLO SABE DE QUÉ SE TRATA" >

25 DE MAYO-RIVAS

JORGE RIVAS: "HOY EL PUEBLO SABE DE QUÉ SE TRATA"

    El diputado socialista Jorge Rivas declaró que "hoy el pueblo sabe de qué se trata", en el marco de los festejos por el 25 de Mayo. 
"Este 25 de Mayo los argentinos vamos a celebrar el nuevo aniversario de nuestra Revolución fundadora mientras nos preparamos para elegir en las urnas el camino político que queremos recorrer colectivamente durante los próximos años", señaló en un comunicado.
Agregó que "en mayo de 1810, según la tradición histórica, el pueblo quería saber de qué se trataba a sus espaldas, en las reuniones de los poderosos, pero la historia ha cambiado, y hoy el pueblo sí sabe de qué se trata".
"Se trata de seguir adelante con el proyecto nacional, popular y democrático que nos ha permitido dar cien pasos adelante durante los últimos 12 años , o devolverles el poder a los que solo se proponen generar más desigualdad, injusticia y toda clase de sufrimientos para nuestro pueblo pobre. Estoy seguro de que no nos vamos a equivocar", finalizó.


       Fotos: Carlos Brigo / TELAM

1 comentario:

Carla dijo...

señor rivas...como siempre un placer leerlo....... usted SI que es nuestro representante en el parlamento. gracias por colaborar en la construcción de un futuro mejor para la humanidad ..... hasta la victoria siempre.