viernes, 10 de febrero de 2012

RIVAS CONDENÓ LA REPRESIÓN EN TINOGASTA Y LLAMÓ A REVISAR LA LEGISLACIÓN MINERA

Rivas se refirió a los hechos de Tinogasta


“Condenamos la represión con toda energía”


“La represión del movimiento social, de cualquier manifestación de las luchas populares, es intolerable – declaró hoy el diputado socialista Jorge Rivas -, por eso condenamos con toda energía la que desencadenó la policía de Catamarca en Tinogasta”.


Rivas, referente de los Socialistas para la Victoria e integrante del bloque del Frente para la Victoria en la cámara baja, enfatizó que “el proyecto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández se ha caracterizado desde su inicio por procurar respuestas a la demanda popular, y no por reprimirla”.


“Los que militamos por ese proyecto – concluyó el diputado socialista - tenemos el derecho y el deber de reclamar consecuencia con ese principio a todos los dirigentes, de la provincia que sean, así como tenemos que comprometernos a examinar con rigor la legislación sobre minería y llevar a cabo las reformas necesarias”.

2 comentarios:

El Estratego dijo...

Excelente Jorge, resumís la opinión de muchos compañeros demostrando que se puede apoyar el modelo sin ser críticos, que es necesario profundizarlo y que los dirigentes del FpV merecen ser sometidos a examen todos los días, sin importar origen, porque el Pueblo los necesita virtuosos y trabajadores. Fuerte abrazo.

Moka dijo...

Hay detrás de esto un negocio millonario. Beder hará lo que se le dice. No publiques este correo. No es necesario. Jorge, respeto muchísimo tu posición, que es la mía también, pero está comprobado por dos empresas españolas que los dique de cola no serán seguros. Inseguro hasta para los mismos empleados, sin contar el medio ambiente. Esto es algo que en el momento que quiera, y cuando quiera, la señor presidente puede detener. pero ya hay mucho dinero en juego. No me sorprende que Menem aún siga estando en el senado. Investigá Queñoa S.A. Moka