jueves, 24 de noviembre de 2011

Rivas fue homenajeado hoy por la Cámara de Diputados de Entre Ríos con una resolución que lo declara visitante ilustre

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2011

Rivas se refirió en Paraná a los desafíos de la etapa

El diputado socialista Jorge Rivas fue homenajeado hoy por la Cámara de Diputados de Entre Ríos con una resolución que lo declara visitante ilustre, distinción que le fue entregada por el Presidente del cuerpo legislativo, Jorge Busti.

Rivas, que fue reelecto en las últimas elecciones en las listas del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, viajó a la capital entrerriana para disertar acerca de Argentina, presente y futuro, en un panel que compartió con los diputados del Movimiento Social Entrerriano Juan Domingo Zacarías y Jorge Maier, y que se llevó a cabo en la misma Cámara.

"Esta breve etapa  de ocho años - sostuvo en su intervención el referente de los Socialistas para la Victoria - se ha caracterizado por la realización de importantes cambios en un sentido democrático y socialmente progresivo, como no se había experimentado en la Argentina en más de medio siglo".

"Estoy convencido - afirmó también Rivas - de que para enfrentar con posibilidades de éxito el desafío de sostener los avances ya hechos y producir los que faltan es necesario dotar al proyecto popular de una organización política genuinamente comprometida con las reformas que queremos impulsar".

Prensa: Marcos Viancheto

No hay comentarios: